La «universidad» alias escuela Catolica…

bueno, primero q todo pedirles disculpas a mis 5673 avidos lectores (en potencia), por no haber podido postear durante esta semana. Pero el inmenso frio y las copiosas lluvias que cayeron sobre la ciudad de los zorzales, me contagiaron con la extraña y no muy comun, mellitus perezitosis agudis huevitis, (por cierto si no sabian soy estudiante de medicina de la universidad catolica de honduras nuestra señora reina de la paz campus san pedro y san pablo edificio d seccion 0901 numero de cuenta 0801199012492.) y q valga la redundancia de que soy doctor por 8 semanas y 8 dias… entonces con solidez puedo decir q esa fue mi enfermedad. Entonces yendo al grano con lo del titulo del post… ya c fijaron como asen todo largo ahi en la catolica verdad. desde el nombre hasta el numero de cuenta.. imaginense q tengo q escribir ese # todos los dias, weno la kosa es q toy maliado con la universidad porq se comportan puro colegio, les voy a enumerar ciertos aspectos….

  1. para empezar se pasa con 70% (no es q sea maleta, pero mis neuronas todavia tan muy jovenes para quemarse xD)
  2. tenemos q andar con el pelo corto (puxa yo queria andar como juanes lo andaba)
  3. pasan lista y no podemos salir enmedio de clases. (y yo q pensaba q iba a poder ir a baleadas xpress todos los dias)
  4. no podemos usar gorra (ni sombreros, por eso de los olanchanos)
  5. tenemos que ir a tres retiros (valga la redundancia que duran dos dias, y hay q estar sentados ahi…)
  6. para colmo de males los padres tienen q ir a un retiro todo el dia tambn ( vamos a ver q dice mi papa, kuando le diga lo del retiro…. jejejeje, va a arrepentirse de no haberme metido a la UNAH-VS)
  7. anda un rector todo el dia por la u chekiando q gente no este copiando tarea (yo soy de la filosofia de la cooperacion mutua, y el  respaldo q debe de haber entre compañeros, porq solo asi este pais va a salir adelante (en otro post les explico mis aspiraciones politicas xD))
  8. son unos mulas, burras, caballos o cualquiera de esos cuadrìpedos como quiera llamarlos de tacaños (segun informes de amigos q ya c graduaron q c les prometio la instalacion de aires acondicionados en las aulas, pero hasta las nubes de hoy, seguimos aguantando un infernal calor, con unos ventiladores q hacen mas ruido q los politicos cuando andan de gira, (y no crean q exigo muxo si supieran cuanto pagamos de mensualidad))

estas son algunas de las cosas q c quedan dentro de la universidad y q nuncan van a salir a la luz. y la novena es que si algun dueño o director de la u llega por estos rumbos del blog y lee el post, me voy con maletas y todo pa tijuana, a estudiar enfermeria o me hago boticario xD…

2 respuestas to “La «universidad» alias escuela Catolica…”

  1. rakzo27 Says:

    Yo sabia que por alguna u otra razon le decian el kinder gardem, pero no me sabia esas nuevas… jajajaaj brutales, para que, sencillamente estupidas, ademas, ¿cómo saldrán los graduandos si tienen un hostigamiento de tal magnitud?, we don’t need more, educatioon!!! xD.

    «yo soy de la filosofia de la cooperacion mutua, y el respaldo q debe de haber entre compañeros» Maestro, jajajaja te luciste con esa xD

    Saludos estimado.

  2. tony Says:

    acurate

Deja un comentario